Servicios

Antenas Mallorca C. B. dispone de personal cualificado y formado en las últimas tecnologías, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios, con total garantía, tanto a particulares, empresas, promotores, constructores, administradores de fincas, hoteles, seguros y comunidades de vecinos. Déjese guiar por profesionales con más de 35 años de experiencia, confíenos su instalación, reparación o mantenimiento, de antenas TDT y HD, Parabólicas, porteros automáticos y video-portero.

ANTENAS INDIVIDUALES Y COLECTIVAS:




ANTENAS MALLORCA C.B, dispone de antenistas profesionales, especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de antenas. Trabajamos con los principales fabricantes del mercado, TELEVES, IKUSI, ALCAD, SAT ROVER, FTE, FAGOR lo que nos asegura la utilización de productos de primerísima calidad en todas nuestras actuaciones, permitiéndonos a la misma vez ofrecerle una garantía absoluta y una total calidad.



- Captación de señal de televisión digital terrestre y televisión por satélite mediante antenas terrestres y parabólicas.
- Recepción individual para viviendas unifamiliares.
- Instalación y reparación de antenas de TV para pequeñas, medianas y grandes colectivas.
- Instalación y reparación de antenas de TV para particulares, comunidades de propietarios, empresas, organismos públicos, Seguros y hoteles.
- Instalación y programación de receptores TDT y satélite.
- Amplificadores de mástil.
- Cabeceras monocanales y amplificadores selectivos programables.
- Conversores de canal por FI.
- Transmoduladores de TDT y de satélites.
- Orientación de parabólicas para cualquier satélite europeo (Astra, Hotbird, Intelsat, Sirius, Eurobird, Arabsat).

ANTENAS TELEVISION DIGITAL TERRESTRE (TDT):




La Televisión Digital Terrestre (TDT) es la evolución de la televisión actual, que pasa de ser analógica a digital, lo que permitirá a los televidentes, entre otras cosas, disfrutar de un mayor número de contenidos con mejor calidad de imagen y sonido, alta definición y nuevos servicios avanzados.

ANTENAS TELEVISION ALTA DEFINICION (HD) y ULTRA ALTA DIFINICION (UHD):



INSTALAMOS ANTENAS EN ALTA DEFINICIÓN (HDTV): Es una señal de televisión con mayor cantidad de información de video y por ello mejor definición de imagen. Las resoluciones para este formato son 720i (interlineado), 720p (progresivo), 1080i (interlineado) y 1080p (progresivo) o full HD. La relación de aspecto para este formato es 16:9.

ANTENAS PARABOLICAS (SATELITE DIGITAL SD Y HD):




Instalación, orientación y reparación de todo tipo de antenas parabólicas (individuales y colectivas)

* ASTRA 19,2º:
- Canales Españoles (DIGITAL +, ANDALUCIA TV, TV GALICIA)
- Canales Ingleses (BBC WORD NEWS, CNN, EURONEWS)
- Canales alemanes (ARD, ZDF, KIKA, EUROSPORT)
- Canales Franceses TNTSAT (TV5, ARTE, FRANCE 24, TF1).
* ASTRA 28,2º:
- Canales Ingleses (BBC1, BBC2, ITV, Channel 5, CBS, EURONEWS, CNN, SKY UK.)
* ARABSAT BADR 26º Este- ES'HAILSAT 25,5º Este- NILESAT 7 º Oeste
- Canales Árabes (BeIN Sport
* HISPASAT 30ºW
- Rede Record, Meo Portugal
* HOTBIRD 13ºE
- Canales Rusos, Italianos (Sky Italia, Cyfra +, Polsat, Globo TV Brasil)
* Atlantic Bird 5ºW
- FranSat, canales TDT francesa (TF1 HD, France2, Arte HD.)
* Intelsat 0,8º W- Sat 39ºE Hellas
- Digi TV, canales rumanos, Bulsatcom, Dolce TV

PORTEROS AUTOMATICOS Y VIDEO-PORTEROS:




-Instalación, reparación y mantenimiento de las marcas GOLMAR, FERMAX, TEGUI, AUTA, COMELIT, ALCAD.
-Nuevas instalaciones de placas de portero automático y video-portero.
-Instalación de placas con controles de acceso o apertura por códigos, huellas, lector, tarjeta o llavero de proximidad.
-Reparación de porteros analógicos y digitales.
-Instalación o reparación de telefonillos de vivienda.
-Sustitución de cableado o líneas existentes.
-Sustitución de porteros analógicos por video-porteros digitales manteniendo el mismo cableado analógico.
-Instalación de video-porteros utilizando líneas existentes para timbre, sin añadir nuevas líneas o cableado.

T.V. VIA CABLE (FIBRA OPTICA)




Instalamos fibra óptica para voz, datos y T.V.

La fibra óptica es un medio de transmisión, empleado en redes de voz, datos y T.V. consistente en un hilo muy fino de material transparente (vidrio) por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir. El haz de luz queda completamente confinado y se propaga por el interior de la fibra con un ángulo de reflexión por encima del ángulo límite de reflexión total. Las fibras se utilizan ampliamente en telecomunicaciones, ya que permiten enviar gran cantidad de datos a una gran distancia, con velocidades similares a las de radio y superiores a las de cable convencional. Son el medio de transmisión por excelencia, al ser inmune a las interferencias electromagnéticas, y también se utilizan para redes locales donde se necesite aprovechar las ventajas de la fibra óptica por sobre otros medios de transmisión.

VIDEO VIGILANCIA:




Realizamos instalaciones de video vigilancia en hogares y empresas con visión en directo y en grabación a través de internet y con la posibilidad de acceder a visualización en directo desde dispositivos móviles como Iphone, Android, etc.
Disponemos de todo tipo de cámaras de vigilancia, según las necesidades de cada cliente, tanto económicas como de infraestructura

VOZ Y DATOS, IP TV, CABLE ESTRUCTURADO:




Realizamos instalaciones de redes informáticas:
-Disponemos de Certificador Cat-5E t Cat-6
-Instalamos el cableado estructurado y la canalización, y hacemos el montaje de Racks y la certificación de las líneas.
-Estamos autorizados por el área de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria.

INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES EN OBRA NUEVA (I.C.T. 2):

Realizamos instalaciones de telecomunicaciones en obra nueva I.C.T. 2 Las empresas que realicen actividades de instalación o mantenimiento de equipos o sistemas de telecomunicación, deberán inscribirse en el Registro de Instaladores de Telecomunicación, de carácter público y de ámbito nacional, creado en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Antenas Mallorca C.B. está inscrita con el nº 5045 en instalaciones tipo A y Tipo F. La constante evolución de las tecnologías disponibles actualmente ha ampliado de manera notable la oferta de programas de televisión y radio, y de otros servicios de telecomunicación, como son la conexión a Internet o el servicio por cable. Para garantizar el acceso de los ciudadanos a todo este abanico de oportunidades, en los últimos años se está trabajando en la adecuación de las viviendas con respecto a su infraestructura de telecomunicaciones. Una ICT (Infraestructura Común de Telecomunicaciones) es la instalación que, emplazada al interior de los edificios, permite el acceso efectivo, libre y de calidad a los diversos servicios de telecomunicaciones. Los edificios de nueva construcción, o aquellos sometidos a gran rehabilitación, deben disponer de una ICT en el momento de la entrega de las viviendas a los propietarios y en consecuencia deben prever la recepción de los servicios de telecomunicación, como mínimo con estas características: Televisión TDT, radio FM y DAB por ondas terrestres / Televisión y radio por satélite / Telefonía fija e internet por fibra óptica y cable utp categoría 6 / Telecomunicaciones por cable.



Realizamos trabajos para particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas, promotores, constructores, empresas, hoteles y seguros.





 

 

© 2014 Antenas Mallorca C.B. - Contacto: Archiduque Luis Salvador, 134B 07004 Palma de Mallorca - Tel. 639707543 | 971750502 | info@antenasmallorcacb.es